Golf

Martín Cervera (RCG Sotogrande), campeón benjamín del Gran Premio de Isla Canela

Los vencedores de todas las categorías, con sus trofeos en Isla Canela

Los vencedores de todas las categorías, con sus trofeos en Isla Canela / RFAG

Martín Cervera, del Real Club Sotogrande de San Roque, se ha proclamado este domingo campeón benjamín masculino del Gran Premio Alevín y Benjamín de golf que se ha celebrado en el campo de Isla Canela, en Huelva, una cita que reúne cada año a algunas de las más jóvenes promesas del golf andaluz. Durante la jornada del sábado , los participantes se enfrentaron a un día muy caluroso de mucho sol. En la jornada del domingo, sin embargo, la lluvia ha dificultado el juego durante casi tres horas.

En cuanto a los ganadores, en categoría alevín -y comenzado por la clasificación masculina- el jugador de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Youp Orsel, se ha hecho con la victoria gracias a dos rondas de 74 y 78 golpes para un total de +8. Por su parte, Martina Bedmar, de Almerimar Golf, ha entregado rondas de 85 y 80 golpes para situarse al frente de la clasificación femenina.

En cuanto a las clasificaciones benjamines, Martín Cervera (Real Club de Golf Sotogrande) ha finalizado sus dos rondas de nueve hoyos con un resultado total de 77 golpes para terminar en primera posición. La victoria ha estado más reñida en la categoría femenina, tras terminar igualadas con 103 golpes Irene Lavilla (Almerimar Golf) y Noelia Quintanilla (Real Club Sevilla Golf). El empate se ha resuelto en playoff a favor de la primera de ellas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios