Doma Clásica

Dos linenses del Dressage Sotogrande se clasifican para el Campeonato de España de doma clásica

  • Andrea Lozano y Curro Ramírez certifican su pasaporte con cuatro medallas en Los Albardones

  • La sueca Karin Orsing se cuelga dos platas en la competición para adultos

La expedición del Dressage, en Medina Sidonia

La expedición del Dressage, en Medina Sidonia

Dos jinetes de La Línea, que compiten con el Dressage Sotogrande de San Roque, Andrea Lozano y Curro Ramírez, han certificado este fin de semana su clasificación para el Campeonato de España de doma clásica para menores, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Madrid. El Dressage Sotogrande al que representaban tres binomios, conquistó seis medallas (dos oros y cuatro platas) en el Nacional 3* celebrado en horario nocturno durante el fin de semana en el Centro Hípico Los Albardones en Medina Sidonia, que le abrió la puerta para el Nacional a dos de sus canteranos.

Andrea Lozano (13 años) se subió a lo más alto del cajón el primer día y al segundo peldaño al siguiente en la categoría infantil, con medias de 66 y 65. Compitió a lomos de Única, ejemplar de tan solo siete años, de la yeguada campogibraltareña Agustin Cadenas.

Por su parte el alevín Curro Ramírez (11) a las riendas de su nuevo pony Koni, con el que cada día demuestra más conexión, fue plata el sábado y oro el domingo, merced a una media de 70,50.

Ya en la categoría senior, la amazona sueca Karin Orsing, residente en Gibraltar a lomos de su yegua PRE Condesa, se ha colgado dos platas con una una media de 65. La yegua se resintió del inusual horario de sus salidas a pista, que sobrepasaron la madrugada, pero fue de menos a más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios