Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Verano

Programación de eventos

  • No se pierda hoy...

CÁDIZ CIUDAD

Noches de Mar y Luna

22.00 Horas Las actividades programadas en los Conciertos de Mar y Luna incluyen esta noche la final del XI Concurso Nacional de baile por alegrías. El espectáculo será en el Baluarte de la Candelaria y el precio de la entrada, 15 euros. La venta de entradas es en la Peña flamenca La perla de Cádiz, en la Calle Ollero s/n.

David Palomar

Concierto El VI Ciclo Flamencos de Cádiz, que se celebra en el Café-Teatro Pay-Pay, ofrece esta noche la actuación del gaditano David Palomar. El concierto comenzará a partir de las   23.00 horas. El gaditano acaba de presentar su CD Trimilenaria, con un espectáculo que colgó el cartel de no hay entradas en la Sala Central Lechera.

Aires de Cádiz

21.30 horas  Esta noche el Palacio de Congresos de Cádiz ofrece el concierto de polifonía y habaneras de la coral Aires de Cádiz junto con la coral Virgen del Patrocinio.

El escenario

Exposición  El restaurante-galería El escenario expondrá hasta el próximo 25 de septiembre una selección de 30 imágenes en blanco y negro realizadas por el prestigioso fotógrafo Vicente Ibáñez. La muestra, que pertenece a la colección personal de Enrique del Pozo, exhibe rostros de personajes relacionados con la cinematografía del siglo XX: Alfred Hitchcock, Anthony Perkins, Marlene Diatrich y Frank Sinatra entre otros.

Artesanía

Castillo de Santa Catalina. Exposición permanente de artesanía puesta en marcha por la Delegación de Artesanía y el Instituto de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz. En ella se dan cita algunos de los principales sectores de la ciudad, como la joyería, la abaniquería, el carnaval o el arte cofrade.

CHICLANA

Exposición

Ampliación La Galería María Aguilar anuncia que amplía el plazo de visitas de la exposición de Carlos Román Óleos sobre el mar de Cádiz. Tras este cambio la muestra se mantendrá abierta hasta mañana.

EL PUERTO

‘Salir del armario’

23.00 horas  Se cierra el telón del XVII Festival de Teatro de Comedias con la obra de Francis Veber Salir del armario. El éxito de este espectáculo está garantizado ya que las entradas se han agotado debido a la interpretación del conocido actor de teatro y presidente de la comunidad de vecinos más famosa de televisión en España, José Luis Gil.

Apemsa

C/aurora, 1 Exposición puesta en marcha por la empresa Aguas del Puerto Empresa Municipal titulada Apemsa: 25 años dando agua a tu vida. La obra consta de 10 paneles donde se muestra la trayectoria de la empresa y las numerosas obras realizadas con motivo de su aniversario. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes de 08.30 a 13.30 horas.

Feria de Antigüedades

Hasta el 24 de agosto  La XII Edición de la Feria de Antigüedades en el Monasterio de la Victoria se despide este domingo. Unas dos mil personas han visitado esta feria que lleva celebrándose desde 1996.

Boda Real

Muestra Exposición permanente de 35 litograbados del año 1935 sobre los carruajes que participaron en la Boda Real entre Alfonso XII y María Cristina de Habsburgo.

PUERTO REAL

Noche de carnaval

Cita El programa de Tu noche de verano 2008 en Puerto Real ofrece esta noche una gran fiesta de carnaval en la Plaza Rafael Alberti. La iniciativa del Ayuntamiento puertorrealeño será con entrada libre.

VEJER

Exposición

Hasta el 30 de agosto La galería la rampa acoge todos los días, excepto los martes, de 19.00 a 22.00 horas, una exposición en la que cuadros, dibujos, grabados y fotografías son los protagonistas. Para más información se puede visitar la página web de la galería: www.galerialarampa.wordpress.com

Flamenco

23.00 horas  Esta noche se celebra la final del XI Concurso Nacional de cante Ciudad de Vejer en la Plaza de España. Este concurso entra entro del programa de actividades de Música por los rincones de Vejer de la Frontera.

ALCALÁ

Así es el fútbol

Todo el día La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules organiza una maratón de fútbol sala hasta este domingo. Esta actividad se celebrará durante todo día en el Pabellón Pico del Campo.

TARIFA

‘Tocado y hundido’

Teatro El Festival de Teatro de Baelo Claudia acoge esta noche la sesión infantil Tocado y hundido, con idea original y puesta en escena de la compañía Tras el trapo. El espectáculo comenzará a las 22.00 horas con entrada gratuita, aunque el aforo es limitado y la organización recomienda reservar plaza en el teléfono 956106796.

PRADO DEL REY

Danza del vientre

22.30 horas Esta noche el grupo musical Salma ofrecerá en las Noches de Sol de Prado del Rey un espectáculo de danza del vientre en la que los asistentes podrán escuchar y bailar esta música árabe tan de moda.

ARCOS

Ocio

DE 20.00 A 23.00 HORAS La agenda de ocio municipal durante este fin de semana incluye un importante número de actividades para esta noche. Para empezar, a las 20.00 horas tendrá lugar  en la Velada de las Abiertas una sesión de fútbol infantil y en el campo de fútbol del Barrio Bajo un partido homenaje a Gabriel Valiente ‘Miro’. A las 20.30 horas, el Colegio Juan Apresa aogerá la fiesta de la Asociación de Mayores Las Canteras. Además a las 23.30 la orquesta cubana Alonso y los Kini Kini, actuará en las Carpas de Jédula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios