Verano

Julio Iglesias, de 'rebajas'

  • Se reducen los precios de algunas de las entradas del concierto que el artista dará el próximo martes en la Plaza de Toros portuense. Las más baratas se han agotado ya

Hoy se ponen a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros de El Puerto las entradas para el concierto que dará Julio Iglesias en la ciudad la próxima semana. No obstante, éstas ya podían adquirirse desde hace semanas en centros comerciales y a través de internet.

Según ha informado el Ayuntamiento, ya están casi agotadas las entradas más baratas para asistir al concierto, como son las situadas en el primer y segundo piso de la grada del coliseo taurino portuense (de hecho, en internet ya no hay disponibles). No obstante, sigue habiendo en las zonas más caras, como son tendido y, especialmente, las butacas más próximas al escenario.

Pese a todo, se ha procedido a reducir los precios en una de las zonas de la Plaza. La argumentación oficial esgrimida ayer es que se ha tomado esta decisión con vista a "facilitar" la afluencia de personas al único concierto que el artista ofrecerá en Andalucía este verano dentro de la gira que conmemora sus 40 años dedicados a la música. Así se mantendrá el precio de 120 euros para algunos sectores del tendido, mientras que para otros se ha reducido a 90 y a 75 euros. Mientras, para la zona de butacas se siguen con los precios que van desde los 300 euros (para las primeras filas) hasta los 180.

El concierto ha sido organizado por el Ayuntamiento y por la sociedad Valladolid Producciones, dedicada a la producción de toda clase de espectáculos. Tres días antes acudirá a la ciudad alicantina de Benidorm donde cantará también en su Plaza de Toros. Posteriormente viajará a Santa Cruz de Tenerife donde dará el último concierto de su gira por España. Proseguirá en los meses siguientes por Estados Unidos y México.

Julio Iglesias hará en El Puerto un recorrido por los grandes éxitos de su carrera discográfica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios