La Policía alemana investiga la subasta de un niño en 'eBay'

  • La madre, que será sometida a pruebas psiquiátricas, dice que todo era una broma

La Policía alemana está investigando a una pareja que pretendía vender a su bebé de ocho meses a través de la página de subastas eBay, según informó un portavoz policial, Renee Beck, desde Krumbach, la localidad cercana a Múnich en la que viven los sospechosos. La madre del bebé, de 23 años de edad, asegura en sus declaraciones que sólo era una broma, pero la Policía seguirá adelante con la investigación y el bebé ya ha sido puesto bajo custodia estatal. Ella pasará por pruebas psiquiátricas.

"Dice que era una broma. Aún no está claro. Los detectives están investigando en base a un posible caso de tráfico de menores", explicó Beck.

Varias personas llamaron a la Policía tras ver una oferta en eBay en la que se leía: "Bebé. Sólo recogida. Ofrezco en venta a mi bebé casi recién nacido porque llora demasiado. Varón, 70 centímetros de altura".

El precio de salida de la subasta estaba fijado en un euro, pero no hubo ninguna puja, al menos hasta dos horas antes de la retirada del anuncio, según informó la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios