Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

SIMOF '09

Ángeles Espinar

  • La diseñadora más creativa de mantones de manila presenta sus nuevas confecciones con en la pasarela del SIMOF '09 en Sevilla

La esperada colección de la diseñadora Ángeles Espinar, una de las más reconocidas en la confección flamenca en España y fuera de nuestras fronteras, llega a la pasarela del SIMOF '09 con su nueva colección titulada Capote de Grana y Oro.

Desde 1979 trabaja sobre el mantón de manila, renovando colorido e introduciendo esta prenda en el vestuario ocasional de la mujer sevillana, creando moda en los años 80 y 90. En la pasada edición del SIMOF ya sorprendió por la maestría de sus creaciones, donde la diseñadora apostó por una colección popular costumbrista. Los mantones y las mantillas destacaron por el colorido y los diseños de las grandes flores estampadas. En esta ocasión, sus diseños se definían con un estilo oriental propio de la época.

En la edición del presente año, se espera la colaboración de Aralda Berdú en la pasarela de esta conocida diseñadora andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios