Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El movimiento vecinal da su apoyo a la plica de jardines

  • Las mejoras que presenta el contrato parte de las reivindicaciones de las asociaciones

Reunión del concejal de Desarrollo Sostenible con la directiva del movimiento vecinal.

Reunión del concejal de Desarrollo Sostenible con la directiva del movimiento vecinal. / ayuntamiento san fernando

Antes de que el nuevo contrato para el mantenimiento de parques, jardines y arbolado se vote mañana en el pleno, el equipo de gobierno ha mantenido un encuentro con los representantes del movimiento vecinal para darles a conocer el contenido de la plica y las mejoras que prevé introducir en el servicio.

En este sentido, el primer teniente de alcaldesa y delegado general del área de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, se ha reunido con la directiva de la federación de asociaciones de vecinos Isla de León para informarles del expediente que se trasladará mañana a pleno para su aprobación, primer paso para poder licitar este contrato de servicio.

El vocal de medio ambiente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, José Sánchez, ha subrayado la satisfacción del colectivo vecinal ante las mejoras que se han incluido en este nuevo contrato. "Muchas de estas mejoras y novedades nacen de las demandas y sugerencias que la federación y diversas asociaciones de vecinos han ido transmitiendo a Desarrollo Sostenible durante este proceso", recuerda. "Este nuevo contrato es positivo porque llega a más zonas verdes y barriadas y eso se traduce en la mejora de la calidad de vida de muchas familias de La Isla", expone.

"Esta reunión confirma una vez más, con hechos, nuestro compromiso con una gestión municipal participativa y transparente en la que los vecinos tienen siempre mucho que decir y que aportar porque ellos son los que mejor conocen las necesidades de la ciudad, la realidad de cada barriada", afirma Romero, que recalca que el equipo de gobierno ha estado pendiente en todo momento de las "sugerencias y aportaciones" realizadas por los vecinos.

"La federación de asociaciones de vecinos Isla de León ve ahora recogidas muchas de sus demandas en documentos tan importantes como el pliego final de condiciones o el plan director. No entendemos la gestión de otra forma y así seguiremos actuando, cerca de los vecinos y dándoles su sitio", subraya el delegado de Desarrollo Sostenible al referirse a la plica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios