San Fernando

Las gimnastas isleñas participan en Chiclana

  • En la localidad se disputará este fin de semana la fase provincial del Campeonato Andaluz

El Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando participará el próximo fin de semana en la fase provincial de la copa de Andalucía individual y por equipo y el torneo estrella individual GR que se disputará en la vecina localidad de Chiclana de la Frontera.

De esta forma, en la categoría benjamín y la modalidad manos libres y pelota estará la isleña María Curbelo, mientras que en la categoría alevín y en las modalidades de manos libres y cuerda Carmela Mota López será la representante de la entidad de San Fernando.

De la misma forma, en la categoría júnior y en las pruebas de aro y cinta, el club de La Isla tendrá una doble representación con las deportistas Cristina Baturone y Alicia Ochoa Cauto.

En cuanto al torneo estrella individual, la isleña Lucía Fernández actuará en primer lugar, Sonia Rodríguez lo hará en cuarto y Violeta Baena lo hará en séptimo y último lugar.

En la copa de Andalucía por equipos, en la categoría alevín, cabe destacar que Raquel Pizarro y Nuria Sánchez participarán en manos libres y pelota respectivamente, mientras que en la categoría sénior en las pruebas de aro y mazas, el club de San Fernando tendrá un doble representación con las gimnastas Jessica Noe, en la modalidad de aro, y Beatriz Ruiz, en la de mazas.

Hay que indicar que todas las pruebas se desarrollarán el domingo día 4 del presente mes de mayo en el Pabellón de Deportes Ciudad de Chiclana.

El horario de las pruebas será el siguiente: los calentamientos generales de la copa individual comenzarán a las 8 de la mañana para finalizar 55 minutos después, por lo que a las nueve está previsto que comience la competición y a las tres la entrega de trofeos.

Posteriormente a las tres de la tarde comenzará los calentamientos para la copa por equipos y estrella, que comenzará la competición desde las cuatro hasta las ocho y media, estando prevista la entrega de trofeos a partir de las ocho y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios