Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

El equipo del Liceo de San Fernando se proclama campeón de la Liga Nacional de Debate Escolar

El equipo del Liceo de San Fernando, campeón de la Liga Nacional de Debate Escolar.

El equipo del Liceo de San Fernando, campeón de la Liga Nacional de Debate Escolar. / Liceo Sagrado Corazó

El grupo de debate del colegio Liceo Sagrado Corazón se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Debate Escolar tras una brillante participación en la final que se celebró este lunes en el Senado

¿Es eficaz el Senado como cámara de representación territorial? fue el tema que tuvieron que abordar los ocho mejores grupos de debate de España que concurrieron a esta final tras las fases previas de selección.

El grupo que alcanzó la victoria y se convirtió en campeón de debate escolar en España estuvo integrado por los alumnos de segundo de Bachillerato Lucía Carmen Ojeda, Carlos Lozano, Miguel Natera, Alicia González y Manuel Domínguez como documentalista.

El Liceo también obtuvo los premios al Mejor Orador y Mejor Segundo Refutador, que fueron a parar a manos de Miguel Natera: y de Mejor Refutador, que consiguió Carlos Lozano.

El equipo del Liceo se clasificó para la final en el pasado mes de febrero al proclamarse triunfadores del torneo disputado en Mollina (Málaga), con lo que quedó entre los ocho mejores equipos de España. Y tras su paso por la capital madrileña han rubricado un nuevo triunfo que los consolida como números 1 de debate escolar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios