Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La ciudad se vuelca con las actividades benéficas de Navidad

  • La Plaza de la Iglesia será escenario hoy de la recogida de juguetes para estos reyes

La Asociación de Reyes Magos de la ciudad prepara para hoy la recogida de juguetes en la Plaza de la Iglesia. Será por la mañana de diez a dos de la tarde, dentro de la campaña Ningún niño sin juguete en la que colabora la Delegación Municipal de Servicios Sociales.

Pero no es la única actividad benéfica que se desarrolla en San Fernando en estas fechas, cuando ya muchas de las actividades de recogida de alimentos de centros escolares y entidades han pasado su principal etapa. El Consejo de Hermandades ya entregó, por ejemplo, su donativo a la asociación de Reyes Magos hace unos días. O el PSOE que recoge juguetes para la entidad Mi pequeña María desde hace semanas.

En la parroquia del Cristo los niños que el próximo año recibirán la primera comunión representaron una función típicamente navideña. La ofrenda que se realizó en el acto sirvió para la recogida de alimentos que se entregó a Cáritas. En la Pastora la recaudación del concierto navideño también se destinará a actuaciones benéficas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios