Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El cartel y el pregón de las Glorias ya tienen fecha: el día 28

Recién acabada la Semana Santa, las hermandades de gloria piden la venia. El Consejo ha puesto fecha ya a los primeros actos, que este año llegan con un escaso margen de tiempo habida cuenta de la fecha en la que ha cuadrado la Pascua.

El próximo viernes, día 28, se celebrará en la capilla del colegio de las Carmelitas el acto de presentación del cartel de las Glorias 2017, cuyo autor es el fotógrafo Juan Carlos Campoy Vigo. Y a continuación se celebrará el Pregón de las Glorias, que correrá a cargo del sacerdote David Gutiérrez Domínguez. Con este acto se dará el pistoletazo de salida a la temporada de las Glorias, que arrancará en la jornada del 1 de mayo con la salida procesional del Patrón San José.

Del mismo modo, el próximo martes, en la iglesia conventual del Carmen, se celebrará una misa de acción de gracias por los frutos espirituales de la pasada Semana Santa. Dará comienzo a las 20.00 horas y a su término, siguiendo la costumbre, se hará entrega de las pastas del pregón al pregonero de las Glorias.

Por último, la permanente del Consejo ha recordado que mantiene a la venta los ejemplares del Pregón de la Semana Santa, cuya recaudación se destina íntegramente a obras sociales. Pueden adquirirse en Bozano, La Mallorquina, La Gran Vía y Viajes Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios