San Fernando

Los equipos canteranos del CB Cimbis demuestran su gran momento ganando

  • Cadetes e infantiles sacan sus partidos con gran autoridad ante sus rivales y el alevín pierde

Los equipos bases del Club Baloncesto Cimbis siguen demostrando el gran momento de forma en el que se encuentran y sacaron adelante sus encuentros en la última jornada a excepción del equipo de minibasket que perdió sus dos encuentros.

De esta forma, el equipo cadete se medía al Adesa 80 en tierras sanluqueñas, consiguiendo un gran triunfo por el resultado final de 56 a 76 en un encuentro donde los isleños se mostraron tremendamente superiores a su rival y y donde destacaron Daro con sus 26 puntos y Fran con 17.

El equipo infantil A viajó hasta Chipiona para medirse al titular de la ciudad y también cosechó una gran victoria por el resultado de 43 a 48 en un partido igualado y bonito donde cabe destacar los 11 puntos conseguidos por Álvaro y los 9 de Miguel.

El equipo de la entidad de San Fernando que milita en la categoría infantil tuvo un doble enfrentamiento el pasado fin de semana y jugó en casa también ante el Gymnástica Portuense, equipo al que también doblegó por el resultado final de 58 a 49 en un choque donde los de La isla dominaron desde el inicio del encuentro hasta el final del mismo. En esta ocasión fue Alex el máximo anotador del cuadro isleño con 16 puntos, seguido de Miguel, con 12 y Álvaro con 11.

El único equipo de la entidad de San Fernando que no pudo sacar adelante sus encuentros fue el conjunto de minibasket que perdió sus dos encuentros, el primero de ellos ante la Asociación Deportiva de Las Canteras, que venció por dos puntos de diferencia, 44 a 46 y el segundo en el derbi local que le enfrentó al San Fernando y donde el equipo Cimbis cayó sin paliativos por el resultado de 91 a 40 en un encuentro donde los verdinegros fueron tremendamente superiores a los turquesas que no pudieron hacer nada ante el juego del CB San Fernando en el derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios