San Fernando

Usuarios del CRMF y el TEAR celebrarán el próximo día 18 su II Cuadrangular

  • La cita deportiva tendrá carácter benéfico y participarán también funcionarios y el club de deporte adaptado Bahía

Baloncesto en el CRMF.

Baloncesto en el CRMF. / román ríos

El Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad CRMF-IMSERSO de San Fernando acogió el pasado martes el acto de presentación del II Cuadrangular Benéfico de baloncesto adaptado a silla de ruedas que se organiza bajo el nombre de Solidaridad y Discapacidad, que se celebrará el próximo 18 de diciembre a partir de las 11.00 horas.

La directora del CRMF Imserso, Concha Mayoral, el general comandante del Tercio de Armada, Antonio Planells, y Manuel Ángel León, vicesecretario general de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, se encargaron de dar los detalles.

Esta prueba deportiva cuenta con la participación de cuatro equipos: el del CRMF Imserso San Fernando, otro integrado por miembros de la Brigada de Infantería de Marina del Tercio de la Armada, el equipo del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y otro compuesto por directores provinciales y empleados públicos de la Administración General del Estado en la provincia.

El carácter benéfico del evento se hace presente en la Operación Kilo, por la que participantes y todo aquel que lo desee aportará alimentos que posteriormente irán destinado a entidades benéficas de la ciudad de San Fernando.

Concha Mayoral ha recalcado "el talante solidario y generoso" de las personas con discapacidad, ya que este cuadrangular irá en beneficio de los más desfavorecidos. Por su parte, el general del TEAR, Antonio Planells, consideró "un privilegio colaborar con el CRMF, lo que nos permite valorar las virtudes y la lucha que transmiten los usuarios del centro, al tiempo que contribuimos a mejorar la situación de algunas familias de San Fernando durante las próximas semanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios