El Sindicato de la Policía descubre a otro empleado municipal 'enchufado'

  • Acusan al Gobierno local de contratar a un mozo de mercado sin concurso público alguno

Comentarios 4

"El equipo de gobierno municipal vuelve a colocar a otra persona en el Ayuntamiento, esta vez como mozo de mercado, infringiendo y vulnerando de nuevo los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad para acceder a la función pública". A través de esta denuncia, el Sindicato de la Policía Local Independiente (SPLI) desvela a la opinión pública otro caso de enchufismo en el Ayuntamiento.

Esta nueva contratación como mozo de mercado de "una persona conocida" (como desde este sindicato se la califica) se ha producido, como ha puesto de manifiesto el SPLI, sin pasar por convocatoria pública que garantice su selección o por la Oficina de Empleo donde se contabilice y registre su desocupación. Al contrario, apuntan que el Gobierno local le ha seleccionado "unilateralmente" tras haber finalizado un contrato temporal en el Consistorio y ahora lo vuelve a contratar otra vez como funcionario interino.

"El bipartito PA-PP continúa, en cuanto a políticas de empleo, con su ambición de practicar una autonomía local bicéfala contratando a seguidores afines a ambos partidos políticos", apunta este colectivo sindical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios