San Fernando

El San Fernando Plaza cadete golea al Almería en El Parque

  • Después del resultado cosechado de 19 goles a 2 los de La Isla, a la espera del partido de vuelta, ponen un pie y medio en la gran final de la Copa Andalucía

El equipo cadete del San Fernando Plaza Fútbol Sala dio toda una lección de juego y consiguió una contundente victoria en el primer partido de las semifinales de la Copa de Andalucía donde derrotó con claridad, por el resultado de 19 goles a 2 al UD Pescadería de Almería y, de esta forma, consiguió meter pie y medio, a la espera de lo que pueda pasar en el partido de vuelta, en la gran final de la competición regional.

Los isleños no dieron opción alguna a su rival y se mostró, desde el inicio del encuentro, muy superior a los almerienses que no pudieron hacer nada ante el mejor juego del equipo de La Isla.

Tal fue así que los isleños en la primera mitad del choque ya dominaban claramente en el marcador por el resultado de ocho goles a cero, certificando el resultado en la segunda parte, donde los de Rafa Torrejón consiguieron otros once goles para terminar el partido con el contundente 19 a 2.

Cabe destacar que, en un principio se planteó el disputar toda la fase final en un terreno de juego intermedio, es decir , Málaga, ya que se han clasificado para las semifinales dos equipos de la provincia de Almería y otros dos de la provincia de Cádiz.

Precisamente fue el equipo Pescadería Almería el cuadro que se negó a jugar todos los encuentros, que serían, dos durante un fin de semana en tierras malagueñas y, ésto, le costó la fuerte goleada que le endosó el cuadro de San Fernando que no tuvo piedad de su rival.

Igualmente cabe destacar la aportación ofensiva de los jugadores Migue y Tote, que lograron cada uno de ellos cinco tantos, aunque en el aspecto negativo, cabe señalar el mal partido realizado por Lemine, jugador vital en los esquemas del equipo isleño y que, ante el cuadro almeriense no tuvo su día, aportando muchos fallos durante el choque.

Por parte del equipo cadete de la entidad isleña que dirige desde la banda Rafa Torrejón, disputaron el encuentro en el pabellón de El Parque; Sergio Rosano, Tote (5), Alex Lemine (2), Samuel (3) y Joselito (3), como quinteto inicial, jugando posteriormente en el transcurso del encuentro; Adri, Iván (1), Miguel (5) y Caballa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios