Romero (PA) recuerda el trato especial y la desafectación de Camposoto

  • El portavoz andalucista replica a las declaraciones del subdelegado del Gobierno

Comentarios 2

El delegado municipal de Presidencia y portavoz andalucista, Francisco José Romero, mostró ayer su "perplejidad" ante las declaraciones realizadas por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Sebastián Saucedo, durante la visita preelectoral que cursó a la ciudad en la tarde del pasado martes para promocionar la gestión del Gobierno central de José Luis Rodríguez Zapatero.

Romero aludió a dos de los principales compromisos que el PSOE recogía en el programa electoral que presentó en las elecciones de 2004: el trato especial de seis millones de euros por la servidumbre que sufre la ciudad y la desafectación de los terrenos de Camposoto. Ninguno de las dos cosas se ha conseguido, según el portavoz del PA, que aludió a la "cuantía mísera" que recibe La Isla en compensación por la afección militar.

Más crítico se mostró el delegado de Presidencia con respecto a las afirmaciones lanzadas por la senadora socialista María Jesús Castro acerca de la existencia de un acuerdo con Fomento para la ejecución del enlace entre Tres Caminos y La Carraca. Romero recordó que dicha conexión por carretera no ha podido ser recogida en el nuevo PGOU de cara a su aprobación provisional debido a los informes desfavorables de Costas y Medio Ambiente. "Si no existe realmente ese acuerdo, Castro debería dimitir", aseguró.

En el mismo sentido se expresó la delegada general del área de Urbanismo, María del Carmen Pedemonte, que exigió a Castro que presentara dicho acuerdo a la Gerencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios