San Fernando

Pluralidad de temas en la programación de exposiciones del Museo

  • Fotografía y pintura se citarán esta temporada, que incluye actos de Semana Santa

La variedad de temas y la pluralidad de estilos serán las señas de identidad de la programación del Museo Histórico Municipal para el presente año. Con una primera muestra aún por cerrar, la que sí está definida es la siguiente, desde el 29 de abril hasta el 16 de mayo, en las que la primera planta de estas instalaciones acogerá una exposición de fotografías de Manuel Collantes, Pinceladas taurinas.

Será del 19 al 23 de mayo cuando se muestren los trabajos del décimo certamen andaluz de artes plásticas y a continuación, en junio, del 6 al 30, la muestra La ciudad y los barcos, de la mano de la galería virtual de Mínimaarte. En ella los artistas simbolizarán una ciudad a través de un barco.

En julio y agosto, aunque con menor intensidad, explicaba la delegada de Museo, María José Suárez, también se organizará alguna actividad puntual, aunque será en septiembre, con los fastos del 24 cuando ésta se retome. Finalmente, en octubre, desde el 10 hasta el 24 la exposición La emigración andaluza. Memoria en imágenes tendrá un hueco en el Museo.

Por otro lado, durante la Semana Santa, las instalaciones servirán también para acoger distintos actos. El primero de ellos, el 11 de marzo, servirá de homenaje a la saeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios