Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El PSOE da su apoyo a las iniciativas de UGT-Navantia en igualdad

El PSOE isleño se ha reunido con los representantes sindicales de UGT-Navantia, que llevan a cabo desde hace unas semanas una ronda de contactos políticos al objeto de buscar respaldo a las acciones en materia de igualdad e integración que intenta promover.

Los socialistas, que recientemente han mantenido también contactos con el sindicato a través del ejecutivo municipal, tras este nuevo encuentro dieron su apoyo a la "búsqueda de soluciones conjuntas para avanzar en la conciliación de la vida laboral y familiar de forma efectiva dentro de la empresa Navantia".

Así, el PSOE afirma ver "con buenos ojos" la propuesta de abrir una guardería en la factoría, tal y como ha propuesto UGT "para que tanto los hombres como las mujeres que integran la plantilla del astillero tengan facilidades para conciliar, máxime cuando se puede incrementar la plantilla de la factoría con los contratos que se está a la espera de firmar en próximas fechas".

También se trató en esta reunión entre los socialistas isleños y los responsables de UGT en Navantia la próxima celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, y la convocatoria del paro de dos horas que han lanzado los sindicatos. El PSOE, de hecho, tiene previsto impartir durante este mes un taller titulado El posicionamiento masculino en materia de igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios