Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Oficina de Información del Tranvía comienza a funcionar

  • Una persona responderá a las consultas de los ciudadanos en un local en Real, 117

La Oficina de Información del Tranvía abres sus puertas hoy para atender a los ciudadanos que deseen conocer los pormenores del proyecto. El local se ubica en el número 117 de la calle Real, frente a la Plaza del Rey, lugar por el que comenzarán a mediados de mes los trabajos.

Una persona se encargará de responder a las dudas de los interesados, concretamente de las actuaciones en materia de infraestructuras: sobre el trazado, la localización de paradas, los tiempos de viaje, la intermodalidad, la integración urbana o las obras. El horario de apertura de la oficina es de nueve a tres de la tarde en agosto, horario que se verá ampliado a partir de septiembre con apertura de la oficina mañana y tarde, de nueve a dos y de cinco a ocho, salvo en días festivos.

Desde esta oficina, que se pondrá en funcionamiento hoy, se dará una atención personalizada a los vecinos y comerciantes próximos al área de influencia de la obra. La elección de la calle Real obedece a que esta vía será objeto de la principal intervención urbana del proyecto, que comenzará además en el tramo donde se localiza la oficina.

La Oficina de Información dispone, además, de otros canales de comunicación, como son un número de teléfono de atención a la ciudadanía, el 902112157, una dirección de correo electrónico informacion@tranviametropolitano.com y, en breve plazo, dispondrá también de una página web.

Además de la implantación de la plataforma tranviaria, la calle Real será reurbanizada y también se llevará a cabo un proceso de semipeatonalización.

El alcalde, Manuel de Bernardo, valoró positivamente la apertura de la oficina, de la que espera pueda resolver las dudas de ciudadanos y empresarios: "A medida que se vaya dando respuestas a las dudas que puedan tener los ciudadanos en general y colectivos como el de los comerciantes estoy seguro que crecerá el número de personas convencidas de las ventajas e importancia de esta actuación o, cuando menos, darán un voto de confianza a esta apuesta por el progreso y el desarrollo socioeconómico de San Fernando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios