San Fernando

Nieto (PP) tilda de "oportunista" la propuesta del PSOE

  • La remodelación de las líneas de autobuses depende aún de la reordenación del tráfico

De "oportunista" ha tildado eldelegado municipal de Transportes, Daniel Nieto (PP), la propuesta alternativa para la remodelación de las líneas urbanas de autobuses que el PSOE ha puesto sobre la mesa.

"No tiene sentido que vayamos a proponer una remodelación de las líneas cuando aún no conocemos el proyecto de reordenación del tráfico que tiene que elaborar la Administración andaluza para ejecutar una actuación que va a afectar a la principal arteria de la comunicación de la ciudad", aseguró.

Nieto, que recordó que "es un tema muy importante que hay que estudiar con detalle y en el que va a tener mucho que decir las obras de la calle Real", afirmó que el Ayuntamiento contempla todas las ideas, "pero no porque las proponga el PSOE, sino porque hay que dar respuesta a las demandas ciudadanas".

Lo que sí reprochó el responsable municipal de Transportes a la oposición de los socialistas y a la propuesta que han planteado es que "no hayan dicho nada al respecto en el Consejo Asesor de Transportes del que forman parte". "El PSOE podría haber hecho las propuestas y sugerencias ante el Consejo Asesor de Transporte del que forman parte, pero no lo han hecho, por lo que queda de manifiesto que lo único que persiguen es un titular de prensa y no dar respuesta a las demandas vecinales", dijo.

"Desde el Ayuntamiento estamos trabajando en el asunto y tenemos perfilado un borrador -adelantó Nieto- pero no podremos ejecutar ningún cambio hasta que no conozcamos las propuestas de reordenación del tráfico de la Junta con respecto a las obras de la calle Real".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios