Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Loaiza (PP) exige una actuación integral para La Almadraba

El portavoz del PP isleño, José Loaiza, ha exigido al gobierno municipal que se replantee el proyecto que tiene previsto ejecutar en la trasera de La Almadraba con cargo a la estrategia EDUSI tras conocerse, a raíz de las críticas de la asociación de vecinos Nueva Almadraba, que la inversión planteada "deja fuera a la mitad de la barriada".

"Creemos -afirmó el dirigente popular- que la solución a la pieza de La Almadraba debe contemplarse de forma integral, ya sea con dinero proveniente de Europa o con fondos propios del Ayuntamiento, pero los vecinos no pueden seguir soportando esa situación, no vale dejar una obra a medias creando vecinos de primera y vecinos de segunda".

Desde el PP se ha recordado que se trata de una carencia histórica de la barriada, que se lleva años reclamando y que ahora, cuando al fin se han conseguido fondos europeos para poder hacerle frente, se va a quedar incompleta. Loaiza achaca esto a la "desgana" del ejecutivo de Patricia Cavada, más pendiente de otros proyectos "más bonitos y lucidos que arreglarle un problema de alcantarillado a las familias isleñas". "Los parques previstos -dijo en este sentido- son necesarios pero más importante es el saneamiento, eliminar los problemas de higiene y salubridad que sufren muchos vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios