Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Junta licita la dirección de obra de la subestación eléctrica

La Consejería de Fomento y Vivienda ha licitado el contrato de dirección de obra y asistencia técnica para la ejecución de la subestación eléctrica de Janer. Este contrato, que es complementario al del proyecto y obra de este equipamiento, dará cobertura también como dirección facultativa a los trabajos para la adecuación y conexión de la red eléctrica con la futura subestación. El importe de licitación asciende a 527.410 euros y el plazo de ejecución es idéntico al del contrato de proyecto y obra, que asciende a 15 meses. Los interesados disponen de plazo hasta el próximo 5 de abril para presentar sus ofertas.

La asistencia técnica será la responsable de la supervisión del proyecto redactado por el adjudicatario de la subestación de Janer (que dará suministro eléctrico al tranvía), así como de la comprobación y vigilancia de la correcta ejecución de las obras. El contrato implica el control de calidad, el control de los medios humanos y materiales que requiere la actuación y la incorporación del coordinador de seguridad y salud laboral, que cotejará el cumplimiento del plan de seguridad.

La empresa que se haga con este contrato de dirección de obra y asistencia técnica también colaborará con la adjudicataria de las labores de legalización de las instalaciones ante los organismos competentes y su cesión a Endesa Distribución Eléctrica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios