Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Isla tiene ya un Observatorio Económico Local

  • La Cámara de Comercio crea este foro de debate en el Instituto de Promoción

La Antena Local de San Fernando, dependiente de la Cámara de Comercio de Cádiz, ha constituido en La Isla el Observatorio Económico Local. Este observatorio es un foro de debate que ha sido impulsado desde la Antena Local con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cádiz y el Instituto de Promoción de la Ciudad (Impi) del Ayuntamiento isleño y que ya está funcionando en estas instalaciones de La Magdalena.

El acto de constitución, que se celebró en días pasados, estuvo presidido por Enrique Juan Pascual, miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cádiz y por el teniente alcalde delegado de Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando, Francisco José Romero, antes responsable también del Impi.

El Observatorio Económico Local, que se reunirá con una periodicidad de una vez al trimestre, está integrado por las dos entidades impulsoras, Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de San Fernando, así como representantes de los agentes socioeconómicos de la localidad. Entre ellos se encuentra el colectivo de los empresarios, comerciantes o mujeres emprendedoras de la localidad, por citar algunos.

Este observatorio tiene entre sus principales objetivos el acercamiento ciudadano a la realidad empresarial de la zona, la realización de un diagnóstico dinámico y actual de esta realidad, además de las necesidades y demandas del tejido productivo y la actuación como instrumento próximo y cercano de detección de necesidades y problemáticas locales a este respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios