San Fernando

El Heraldo Real recorrerá esta tarde las calles para anunciar la llegada de los Reyes Magos

  • Por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, estará también en el centro de congresos para recoger cartas

La cabalgata del Heraldo del año pasado.

La cabalgata del Heraldo del año pasado. / román ríos

Si todavía no le has dado tu carta a los Reyes Magos todavía tienes una oportunidad. El Heraldo Real recorrerá hoy el centro de La Isla en una cabalgata que anticipará la llegada de los monarcas de Oriente en la jornada de mañana. Además, entre las 11.00 y las 13.00 horas, el Cartero de Sus Majestades estará en el acceso del centro de congresos -en la calle Real- para atender también a los más pequeños que se quieran acercar para entregarle personalmente la carta con sus peticiones antes del recorrido que hará por la tarde. Se trata de una iniciativa que la Asociación de Reyes Magos puso en práctica el año pasado que volverá a repetirse dado el buen resultado que tuvo la experiencia.

La cabalgata del Heraldo Real, papel que encarna en estas Navidades el comerciante y cofrade Luis de Celis Sirviente, saldrá a las 18.30 horas de la calle Poeta Jiménez Ayllón, cerca del parque Almirante Laulhé, para seguir a continuación por General García de la Herrán, Arenal, Almirante León Herrero, rotonda de los Hornos Púnicos, Benjamín López, San Juan de la Cruz, Presidente de las Cortes Lázaro Dou y calle Real -desde la altura del Carmen- hasta llegar a la plaza de la Iglesia, donde llegará a su término la cabalgata. Allí, como cada año, será recibido por la alcaldesa, que le dará la venia para que los Reyes Magos puedan mañana hacer su entrada en la ciudad.

Con las actividades previstas para la jornada de hoy, que centrará la figura del Heraldo, La Isla se meterá de lleno en la festividad de los Reyes Magos, que llega bajo la amenaza de la lluvia. Por el momento, no obstante, el Ayuntamiento no baraja ningún cambio o modificación para la Cabalgata de la Ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios