Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Fadricas reclama "civismo" frente a los actos vandálicos

  • Los empresarios agradecen la "inmediatez" del Ayuntamiento en arreglar los desperfectos

Arreglos en las calles del polígono industrial de Fadricas, recientemente realizados.

Arreglos en las calles del polígono industrial de Fadricas, recientemente realizados. / d.c.

La comunidad de propietarios de Fadricas ha querido agradecer la "inmediatez" de la respuesta del Ayuntamiento a la denuncia que registraron días atrás tras sufrir en las calles del recinto varios actos vandálicos que implicaron la rotura de varias señales de tráfico verticales. Desde el Consistorio se solventó el problema a principios de esta semana, con la correspondiente reposición de las señales y repintado de las señales sobre el pavimento en los cruces de las calles "asegurando así, con estas actuaciones urgentes, la integridad física de los usuarios de este polígono industrial".

Los empresarios del único polígono en activo que existe en el Ayuntamiento, no obstante, han vuelto a incidir en la preocupante situación que sufren desde hace ya varios meses al repetirse este tipo de incidentes cada fin de semana. De ahí que, una vez efectuados por el Ayuntamiento los arreglos oportunos, haya apelado al "civismo" de los usuarios del polígono para que "en sus noches de copas" no se repita de nuevo este problema con las señales de tráfico. "También -insiste-, que no maltraten los contenedores de basuras, que no pongan carros de los supermercados en medio de las calles después de pasearse en los mismos o que no derrapen con sus coches en las calles del polígono para divertimento de los amigos".

Desde la comunidad de propietarios se ha insistido también a las empresas que allí están asentadas en la obligatoriedad de depositar las basuras dentro de los contenedores correspondientes y en la obligación de disponer de gestores ambientales para el tratamiento de residuos catalogados, otra de las cuestiones en las que se ha insistido recientemente a tenor del aspecto que presentaban algunos de los bidones a pleno día. También pide a la ciudadanía que no se desplaza hasta el polígono para arrojar residuos y que utilice el Punto Limpio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios