Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

C's señala deficiencias en las obras del pabellón del Parque

  • Mayte Mas asegura que siguen las goteras y que el revestimiento de la pista no está acabado

Operarios trabajando en el interior del pabellón, durante las obras.

Operarios trabajando en el interior del pabellón, durante las obras. / román ríos

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Mayte Mas, ha denunciado la existencia de fallos y problemas derivados de una "mala ejecución" de las obras llevadas a cabo para la reforma del pabellón de deportes del parque Almirante Laulhé, una actuación en la que desde el Ayuntamiento se han invertido 318.025,11 euros y que acaba de abrirse al público.

Mas asegura que, tras las últimas lluvias acaecidas, se ha podido comprobar que persisten las goteras y los problemas de filtración que aquejaban a este equipamiento. Además, advierte, el suelo de las instalaciones carece de la última capa de barniz "lo que ha provocado que los niños que compiten en en estas instalaciones se hayan tenido que impregnar las suelas de las zapatillas con refresco para evitar resbalones y lesiones".

Ciudadanos ha reclamado al equipo de gobiero que arregle esta situación y que "obligue a la empresa que se ha encargado de las obras a finalizar bien un trabajo que ha costado dinero a todos los isleños".

Mas cree que lo ocurrido se debe a la premura que el equipo de gobierno tenía para abrir las instalaciones, a pesar del retraso que acumulaban las obras, antes del Campeonato de Minibasket. "Mucho nos tememos que las prisas por tener el pabellón listo hayan causado algunos de estos problemas con los que se encuentran en la actualidad los clubes y los usuarios", afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios