Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

C's pide un informe de la afluencia de la playa hasta octubre

Ciudadanos aplaude la decisión del equipo de gobierno de mantener unos servicios mínimos en la playa de Camposoto hasta el próximo mes de octubre. La portavoz del grupo municipal, Mayte Mas, ha recordado que, precisamente, la ampliación de la temporada ha sido siempre una reivindicación política de su partido y uno de los compromisos que puso sobre la mesa a cambio de su apoyo a los presupuestos de 2016. Eso sí, su propuesta -advierte Mas- era "más ambiciosa" para dotar a la playa de un mínimo indispensable para atender la afluencia que empieza a llegar desde Semana Santa.

C's, ayer, propuso al Ayuntamiento que realizara un informe para evaluar la afluencia de público que verdaderamente registra la playa durante los meses de septiembre y octubre. El objetivo de dicho estudio sería prestar también un servicio mínimo de autobuses para cubrir la demanda de transporte público durante ambos meses. "Sería interesante que a la vez que se ampliase el horario de playa se siguiera prestando un servicio de autobús aunque sea reducido", apuntó Mas.

La portavoz, de esta forma, ha afirmado que "no es lógico" que se amplíe la temporada de playa o, al menos se dote de servicios mínimos, y por otro lado no se facilite a los ciudadanos los instrumentos necesarios para llegar. La afluencia -dice- es menor, entre otras cosas, por que no hay transporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios