Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Club La Salina cierra con éxito la prueba de Diputación

  • Finalmente en la categoría de menores de cuarenta años vence con claridadla pareja formada por Álvaro Cepero y Alex Grilo que ofrecen un gran nivel

La primera prueba del V Torneo Circuito Diputación Provincial de Pádel terminó con un gran éxito de participación y, sobre todo, de juego, mostrando las parejas que participaron en la fase final de la prueba que el pádel provincial goza de una envidiable salud.

Finalmente la pareja vencedora absoluta del torneo fue la formada por el isleño Álvaro Cepero y Alex Grilo que, en una bonita final, se impusieron a Javi Vallejo y Jorge Bocanegra.

Por su parte, en la final de mayores de cuarenta años, competición que también ofreció un gran nivel y estuvo muy emocionante hasta los partidos finales, los isleños Manolo Acosta y Carlos Baleato cayeron derrotados ante Miguel Ángel Becerra y Jerry Ayale, en el partido que, definitivamente, cerró la competición.

En el cuadro femenino, también estuvieron presentes dos promesas isleñas del deporte de la pala, como fueron Marta Clavo y Sara Baturone, las cuales acusaron el cansancio de las semifinales y no pudieron hacer nada en su enfrentamiento ante Arantxa García y María Fuentes, aunque las isleñas dejaron claro, pese a su juventud, que son una pareja que se deberá tener en cuenta en el futuro más inmediato.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el diputado provincial de Deportes, Antonio Roldán, al que acompañó el presidente del Club La Salina, Manolo Escudier, los tenientes de alcaldes Mercedes Espejo y Jesús Perulero y el delegado provincial de Pádel, Francisco Marín, así como el juez árbitro de la competición Alberto García Trigo. Una vez finalizada la entrega de trofeos, el propio club ofreció a los participantes un ágape en las instalaciones donde se vivieron buenos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios