San Fernando

Ciudadanos insiste en las carencias del aulario de la calle Alsedo

El grupo municipal Ciudadanos ha insistido en las precarias condiciones que reúne el aulario de la calle Alsedo, que recientemente -en plena ola de calor- sufrió una avería del sistema de climatización, un problema, advierte Mayte Mas, que se ha solventado de manera "provisional" pero que ha afectado a cientos de alumnos que preparaban sus exámenes universitarios y la selectividad.

Tras una visita a las instalaciones, la formación ha vuelto a denunciar las condiciones en las que se encuentran los jóvenes estudiantes al no disponer ni siquiera de persianas para evitar que el sol entre directamente, se alivien las temperaturas y se aumente la comodidad de los usuarios.

Es -recuerda- una petición que el grupo municipal ha exigido en reiteradas ocasiones y que incluyó en una batería de propuestas que realizó en el pacto de los presupuestos de 2016 para mejorar los servicios que se prestan en esta sala de estudio, como la iluminación y el aumento de las horas de apertura. También advierte del ruido del aparato de aire acondicionado "debido a su mal estado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios