Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Círculo acoge este domingo el I Torneo de Ajedrez Solidario

Este domingo el Círculo de Artes y Oficios acoge la celebracion del I Torneo de Ajedrez Solidario, que organizan el Club de Ajedrez San Fernando, el Patronato Municipal de Deportes y el propio Círculo en colaboración con la Delegación Gaditana de Ajedrez, el Club de Ajedrez Roteño y la Peña Ajedrecística Isleña. La cita comenzará a las 9.30 horas.

El sistema de competición será un torneo suizo a siete rondas. Los interesados en participar podrán formalizar sus inscripciones hasta el sábado a las 20.00 horas en las direcciones de correo electrónico: chemareinoso@gmail.com y helix@ono.com. Las cuotas de inscripción serán de cinco euros para la categoría general y de cuatro euros para los menores de 16 años. Los premios consistirán en trofeos y medallas.

"Animo a los amantes el ajedrez a participar en este torneo, ya que esta iniciativa pondrá su granito de arena para dar jaque mate a la complicada realidad que afrontan muchas familias de La Isla en estos tiempos tan complicados. Una vez más, el deporte isleño se pone al servicio de la solidaridad", destacó la concejala de Deportes, Maite Lebrero. En la presentación también estaban la presidenta de la Asamblea Local de la Cruz Roja, María Dolores Rodríguez de Lema; el presidente del club ajedrecista isleño, Manuel Javier Gómez; y el presidente del Círculo, Luis Serván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios