Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El hotel Bahía Sur acoge un open de ajedrez y un torneo nocturno

El Hotel Bahía Sur acoge este fin de semana (desde el viernes) el I Open Internacional Sub 2.200 y el I Torneo Nocturno Bahía Sur, que organiza la Peña Ajedrecística Isleña en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y el establecimiento hotelero.

En el open Hotel Bahía Sur pueden participar los ajedrecistas con puntuación ELO inferior a 2.200 en el ranking de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). El torneo se disputará entre los días 24 y 26. El primero en la clasificación recibirá 250 euros, el segundo 150 euros y el tercero 100 euros, además de un trofeo. Los clasificados entre los lugares cuarto y sexto recibirán 75 euros, del sexto al noveno serán premiados con 50 euros y los puestos diez a doce recibirán 30 euros.

Para el open sub 2.200 el plazo de inscripción está abierto hasta el jueves

Según los datos facilitados por la concejala de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente de la peña ajedrecista, Diego Gil, el plazo de inscripción para este torneo permanecerá abierto hasta el jueves a las 22.00 horas. Las inscripciones, cuyo precio es de 25 euros, pueden completarse en los siguientes correos electrónicos: chessanfernando@gmail.com y derrotista@hotmail.com.

El I Torneo Nocturno Bahía Sur se desarrollará a partir de las 21.00 horas del sábado 25. Quienes quieran participar pueden apuntarse hasta el mismo sábado a las 15.00 horas. En este caso tienen que dirigirse a chessanfernando@gmail.com. El precio es de 10 euros para participantes federados, 12 para los no federados y 5 para los socios de la entidad isleña y participantes del open. El primero en la clasificación general recibirá 150 euros y trofeo, el segundo 100 euros y trofeo y el tercero 175 euros y trofeo. El primero también será premiado con una estancia de una noche para dos personas en el Hotel Bahía Sur con desayuno y otra cena o almuerzo adicional en el buffet del hotel, cuya directora comercial también estuvo presente ayer en la presentación de la cita deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios