Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Ayuntamiento inicia una nueva campaña para promocionar el Diez

  • Vallas, folletos y espacios en los medios y en la revista municipal serán los soportes para esta iniciativa

Frente al servicio de urgencias en una parcela de la avenida Al-Ándalus, una valla publicitaria desvela una nueva campaña que el Gobierno municipal ha puesto en marcha para promocionar la Conmemoración del Diez. La iniciativa servirá para recordar los proyectos que se desarrollan ahora y en el futuro en la ciudad relacionados con esta celebración, con una imagen de todo ello unificada.

Es la primera muestra de esta iniciativa del Ayuntamiento -la valla se ha colocado durante esta semana- para difundir el trabajo que se está realizando de cara al 2010. Una Ciudad 10 hacia el 2010 señala el lema de la valla ubicada en La Ardila, bajo una C mayúscula (muy grande a modo de logotipo) que rodea a un diez escrito en número. En escritura blanca, sobre fondo azul. Se colocarán más vallas publicitarias. Se editarán folletos para repartir entre los ciudadanos. Se contratarán espacios en los medios. Y tendrá su espacio, por supuesto, en la revista municipal San Fernando.

Hasta el momento muchos de esos proyectos han sido dados a conocer a la ciudadanía, pero cada una de una forma, y bajo una imagen diferente. Ahora se crea una imagen conjunta y se unifica la promoción de esos proyectos. Se potencia un concepto de ciudad perfecta, preparada para afrontar los actos del Bicentenario de Las Cortes y de los Juegos Iberoamericanos de Atletismo, una ciudad moderna, abierta a los nuevos tiempos y que se encamina hacia el 2010.

La campaña ha aprovechado que el Ayuntamiento tenía que remodelar las vayas publicitarias municipales, por su deterioro en algunos casos, o porque estaban obsoletas en cuanto a su contenido. Promovida y auspiciada por el Ayuntamiento, ha contado con el asesoramiento externo de diversas empresas que se dedican a esta labor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios