GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

San Fernando

Arde una vivienda abandonada junto a la calle San Marcos

  • El incendio ha provocado serios daños en la estructura de la finca, que amenaza con derrumbarse

Los bomberos sofocaron en la noche del miércoles el incendio de una vivienda abandonada que se encuentra localizada en la calle San Marcos, en las proximidades del Zaporito y junto a una carpintería.

La finca, frecuentada por transeúntes y personas sin hogar, resultó notablemente afectada en su estructura por el fuego, si bien las llamas no llegaron a producir ningúndaño personal. La vivienda, de hecho, corre serio peligro de derrumbe.

La intervención de los bomberos impidió, no obstante, que el fuego se propagara a la carpintería colindante y evitó que el desastre adquiriera mayores proporciones. No se trata de la primera vez que se produce un incendio de similares características en esta misma vivienda. Los bomberos, de hecho, han tenido que intervenir en otras dos ocasiones en el último año.

El incendio se originó en las vigas del techo, la mayoría de madera, y se propagó rápidamente por la abundancia de basura y enseres viejos que se acumulaban en el interior de la finca. En el momento del suceso, no había nadie en el interior de la casa. Los seis bomberos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos emplearon 4.500 litros de agua para sofocar las llamas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios