Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Actividades hoy y mañana por el décimo aniversario del Parque Natural

El centro de visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz está de aniversario: cumple una década abierto a los ciudadanos para mostrar la realidad de un entorno natural que convive con el espacio urbano en el caso de San Fernando; diez años en los que este edificio enclavado en La Leocadia ha servido como base para la visita a los senderos de la zona, el avistamiento de aves, jornadas sobre fauna y flora de los alrededores o talleres de reciclaje, de manualidades, de lectura o cine. Por ello tienen preparado un programa de actividades para hoy viernes y mañana sábado.

A las diez de la mañana inaugurarán la exposición 10 años del Centro de Visitantes. Más tarde, a las 17.30 horas, se ha preparado un Encuentro de Usuarios, en el que participarán asociaciones, colectivos y entidades que han usado las instalaciones a lo largo de estos años. La idea es que pongan en común sus experiencias y planteen propuestas para mejorar este espacio

Ya el sábado las actividades volverán a las diez de la mañana, en este caso con la jornada Turismo e Innovación, en la que se desarrollarán unas ponencias que versarán sobre proyectos e iniciativas innovadoras en el ámbito del Parque Natural Bahía de Cádiz. Para terminar estas jornadas conmemorativas a la una y media habrá una degustación de productos de la Bahía de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios