Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Se presentan casi 160 candidaturas para presidir la SGAE

  • Imanol Uribe, Ana Diosdado, José Manuel Soto y Miguel Ríos forman parte de las listas

Autores, cineastas, directores y cantantes como Imanol Uribe, Ana Diosdado, Jiménez Rico, Fernando Méndez-Leite, José Luis Cuerda, Manuel Gómez Pereira, Juan José Carmona, Teo Cardalda, Miguel Ríos, Caco Senante, Nacho Campillo, Alberto Comesaña o José Manuel Soto han presentado su candidatura a las elecciones a la nueva junta directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que se celebrarán el próximo 26 de abril.

Este madrugada ha terminado el plazo para presentar las candidaturas a estos comicios a las que han concurrido casi 160 candidaturas, divididas en los cuatro Colegios: Gran Derecho (24); Pequeño Derecho (103), Audiovisual (20) y Editores (10).

El pianista gaditano Manolo Carrasco forma parte de una de estas candidaturas con artistas como el guitarrista José Fernández Torres 'Tomatito', el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, el violinista Ara Malikian, el compositor y productor musical Noel Molina y el guitarrista y compositor Josemi Carmona.

Actualmente la SGAE cuenta con 100.108 asociados de las más diversas disciplinas: directores de cine, guionistas, compositores de todos los géneros de música, escritores dramáticos, libretistas, coreógrafos o mimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios