Cultura

El cante flamenco de David Palomar se sube a la terraza del Parador de Cádiz

  • El artista gaditano cuelga esta noche el cartel de completo en el segundo concierto del ciclo

David Palomar, en La Caleta.

David Palomar, en La Caleta. / Bernardo sancho

David Palomar aterrizará este jueves en Cádiz para ofrecer un atardecer inolvidable desde la terraza del Parador Hotel Atlántico, en el segundo de los conciertos del ciclo 43 Live The Roff que comenzó a principios de mes con la cantante Vega y donde la magia de los acústicos más íntimos y las mejores vistas de la ciudad son el telón de fondo de las actuaciones, en este caso con la playa de la Caleta y la bahía de Cádiz.

Tras el éxito de Vega y con el cartel de completo, el cantaor flamenco David Palomar será el siguiente artista en subirse a la terraza del Parador Hotel Atlántico, que esta noche abrirá sus puertas a las 20.00 horas para poner voz a los tejados de Cádiz en una actuación que comenzará a las nueve. Palomar llega a su tierra tras triunfar en la última edición de Flamenco Madrid, donde presentó obra y, además, arrasó con el vídeo de presentación de la cita y su versión flamenca del chotis Madrid.

Durante todo el verano, muchos más artistas serán los encargados de hacernos disfrutar de estos conciertos inolvidables: Elefantes (30 de julio), Second (17 de agosto), Javier Ruibal (24 de agosto), David Otero (7 de septiembre), Bebe (14 de septiembre) y Revólver (28 de septiembre) serán los próximos en compartir los atardeceres musicales en Cádiz.

Además, 43 Live The Roof, patrocinado por Licor 43, continúa con sus exclusivos directos por once ciudades de norte a sur de España y con más de diez artistas en su programación. El éxito que precedió en años anteriores, ha permitido conquistar nuevas ciudades, ampliar el cartel y seguir emocionando con más música para todos los públicos.

Las mejores vistas de Cádiz, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, San Sebastián, Vigo y, por primera vez este año, Gijón y Zaragoza se convertirán en escenario y capitales de la música. Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia que comenzó en algunas ciudades en mayo y que se prolongará, como es el caso de Cádiz hasta septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios