Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

RUMBO AL RUMBO / chiclanaEl macrofestival del verano

El festival celebra la vuelta a sus orígenes con un descuento para los chiclaneros

  • Los empadronados en la ciudad podrán adquirir su abono un 18% más barato que el precio original

Algunas jóvenes asistentes a la pasada edición del festival.

Algunas jóvenes asistentes a la pasada edición del festival. / luis crown

Para celebrar la vuelta a sus orígenes, la organización del festival Alrumbo ha decidido ofrecer a los chiclaneros una facilidad más para no perderse esta cita que regresa a Chiclana entre los próximos 10 y 15 de julio. De esta forma, las personas empadronadas en la localidad gozarán de un descuento especial de un 18% en los Abonos Conciertos de Alrumbo.

Así, a través de la oferta, que está disponible desde hoy y hasta el próximo 15 de junio, el precio de un Abono Conciertos pasa de 49.50 euros (precio del abono más los gastos de gestión) a 41 euros, ahorrándose su comprador la nada desdeñable cantidad de 8.50 euros. Con este tipo de entrada, el abono concierto, se permite el acceso al festival durante todos los días, pero no está contemplada la inclusión de la zona de descanso, ya que la oferta está destinada sólo al público local.

Para conseguir estos abonos especiales, los chiclaneros deberán adquirilos en Rekoveko, local de moda en el centro comercial Miramar, en La Barrosa, presentando su DNI o documento oficial que certifique que el usuario está empadronado en Chiclana de la Frontera. Además, en estos días "es posible", baraja la organización, que se sumen nuevos puntos además de Rekoveko en los que comprar estos abonos con descuento especial.

Con esta promoción Alrumbo Festival vuelve a certificar su compromiso con su localidad natal además de hacer el festival más accesible a los jóvenes de la ciudad. Un compromiso que también se ratifica con la apertura de la bolsa de trabajo, que abrió ayer, para diferentes empleos en el festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios