Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La camerata A Tempo ofrece mañana un concierto de Año Nuevo

  • La agrupación de plectro actuará a la una del mediodía en la Casa de Iberoamérica

Cádiz recibirá mañana domingo 2012 con un concierto de Año Nuevo, un acto nada habitual en la capital en los últimos años. Será en la Casa de Iberoamérica, a partir de la una del mediodía, y estará protagonizado por la camerata de plectro A Tempo, dirigida por Eduardo Bablé. La entrada es libre hasta completar aforo.

El programa preparado por la agrupación gaditana para esta especial actuación, y que se desarrollará en dos partes, está integrado por la Suite mexicana, de Eduardo Angulo; Tres piezas sudamericanas, de Markus Kluger; Café de estudiantes, de Maurice Jarré; Navidades Blancas, de Irving Berlin; Vals de las flores, de Tchaikovsky; Pequeña música nocturna, de Mozart, y Jota, de Manuel Fernández Caballero.

La camerata A Tempo la componen Ana Aguilera (laúd), Auxi Gener (bandurria), Nieves Para (bajo), José Carlos Arjona (guitarra), José M. Pedrosa (laúd), Jesús Rivera (guitarra), Raúl Rodríguez (bajo) y Eduardo Bablé (bandurria, arreglos y dirección).

El conjunto nació en el año 2003, teniendo como base a varios alumnos del Taller de Música de la ONCE de Cádiz, así como alumnos del Conservatorio de Música Manuel de Falla, y otros de la Escuela de Pulso y Púa de la Asociación de Autores del Carnaval .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios