Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Se amplían las fechas de las exposiciones del Museo y de Diputación

Las exposiciones que actualmente pueden visitarse tanto en el Museo de Cádiz como en los claustros del Palacio Provincial amplían sus fechas de visitas, según informan los responsables de ambas muestras.

Así, Andalucía, la imagen cartográfica. De la Antigüedad hasta nuestros días, que se exhibe en el centro cultural de la plaza de Mina, estará expuesta hasta el próximo día 9 de diciembre. Mientras que Caos, Orden, Circunstancia, la antológica del pintor Manuel Caballero, se quedará en Diputación hasta el 4 de enero de 2014.

Andalucía, la imagen cartográfica. De la Antigüedad hasta nuestros días, coproducida por el Centro de Estudios Andaluces y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, ofrece un recorrido por la historia de la Comunidad y por la visión de su territorio que han tenido los andlauces a través de los mapas, desde las representaciones más arcaicas hasta las últimas publicaciones como los mapas digitales. Se puede visitar de martes a sábado de 10.00 a 20.30 horas y domingos y festivos (6,8 y 9 de diciembre) de 10.00 a 17.00 horas.

Caos, Orden, Circunstancia, organizada por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, reúne 250 obras de Manuel Caballero realizadas desde 1970 y hasta la actualidad. Esta muestra, que en principio culminaba el 8 de diciembre, puede visitarse hasta el 4 de enero de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas; sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios