Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Yolanda Aldón presentará en Gibraltar su libro de poesía sobre Cádiz

  • La escritora estará el próximo viernes en la sede del Instituto Cervantes del Peñón

La escritora Yolanda Aldón, nacida en Barcelona aunque afincada en Cádiz, presentará su obra Cádiz y la otra orilla, a sorbos de a-mar y versos en el Instituto Cervantes de Gibraltar el próximo viernes, día 8 de junio. Lo hará, recién llegada de Marruecos, de la mano del director de la institución, Francisco Oda, y del escritor Patricio González, ex alcalde de Algeciras.

Su taller en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de Abdelmalek Essaâdi ha sido un éxito rotundo con 78 alumnos inscritos y unas actas que recogerán el resultado del taller, a los que catedráticos de la universidad han calificado de novedosa y productiva.

La autora compartió su presentación en el Instituto Cervantes de Tetuán con escritores de la talla de Sergio Barce, finalista del premio a la crítica andaluza, el doctor Adellatif Limami de Rabat, así como un elenco de personalidades de las letras hispanomarroquíes y de representantes institucionales como el agregado del cónsul de España en Marruecos, Pablo Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios