Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Utopía celebra su sexto aniversario con una fiesta de ocho horas

  • Actuarán algunos de los artistas que han pasado por el hotel durante el último año

El hotel Utopía de Benalup celebra mañana con un completo espectáculo artístico su sexto aniversario, de 8 horas de duración y en el que participarán algunos de los músicos y artistas que han actuado a lo largo del último año en el establecimiento. La fiesta se rematará con una cena que incluye catorce especialidades creadas por la chef de Utopía, Ingar Bermejo.

En el aspecto artístico tienen confirmada su presencia en la fiesta seis bandas, entre las que destaca el rockabilly de la banda revelación gaditana Dinki Timone Combo, las guitarras de Mojama Trío de Abraham Sevilla, el grupo Lennon del cantautor Fran Serrano, la banda Split Tribe de Eloy Sánchez-Gijón, y el ya clásico grupo gaditano del blues y rock de los 50 y 60 Los Intocables. Dentro de las voces femeninas estará la cantante de boleros Clara y la cantautora madrileña Merche Corisco. Como pianistas, los ya clásicos de Utopía, Chano Robles y Manolo Moro, junto a violines, trombones y violoncellos.

Dentro del apartado de la danza, participarán los bailarines de tango Alberto y Cristina, junto a la marroquí Naima Bakkali con su danza del vientre. Otros dos grupos presentes serán los del cantautor inglés Matt Monaghan y el artista gaditano Paco Benítez. La música de baile estará a cargo del DJ malagueño Jimmy Asekas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios