Cultura

La UCA lleva siete títulos a la Feria del Libro de Buenos Aires

La Universidad de Cádiz estará presente, entre el 23 de abril y el 13 de mayo, en la nueva edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, una de las más importantes del mundo. En este encuentro, el Servicio de Publicaciones de la UCA llevará siete títulos de su colección. La presencia de la Universidad de Cádiz se hace bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas, junto a veintiséis editoriales de universidades y centros de investigación más.

En conjunto se expondrán 400 títulos que abarcan las más diversas áreas de conocimiento y temáticas: política, historia, filosofía, derechos, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación.

Los libros que no se vendan en la muestra se incorporarán a la exposición permanente que la UNE tiene en la librería universitaria de Buenos Aires, que cuenta actualmente con un fondo de 2.500 títulos, editados todos por los campus españoles.

A la muestra acuden también centros como la Autónoma de Madrid, Deusto, Granada, Pontificia de Comillas, Salamanca, Barcelona así como el Consejo Superior de Investigación Científicas y el Centro de Investigaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios