Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Trece maneras de desnudar al poder, en la APC

Según la óptica de trece profesores de la Universidad de Sevilla, el mundo ha llegado a la actual situación de crisis por el comportamiento del poder que ha postergado los intereses comunes de la sociedad frente a la unívoca exigencia de la economía del lucro. Trece profesores, trece visiones, trece maneras de desnudar al poder, que se exhiben hoy a partir de las 18.00 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz con la presentación del libro El traje del emperador .

El Grupo de Estudios de Historia Actual de la Universidad de Cádiz y el Grupo de Investigación Interdisciplinar de la Universidad de Sevilla organizan el acto de presentación de este libro que contará con la presencia de tres de sus autores -Inma R. Cunill, Francisco García y Jorge Benavides- y que estará conducido por el profesor Julio Pérez Serrano.

El traje del emperador, prologado por Carlos Taibo, hace reflexionar al lector sobre una variedad de temas como los transgénicos, las secuelas de la aberrante urbanización, la relación entre lengua e ideología y el conflicto palestino-israelí, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios