Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Los gaditanos The Electric Alley ganan el Concurso TocaTomelloso

La banda gaditana The Electric Alley resultó vencedora de la edición de este año del Concurso de Maqueta TocaTomelloso, que organiza todos los años la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad. Los jóvenes se impusieron en la fase final que se celebró el pasado sábado en la Sala Beat de esta provincia de Ciudad Real.

The Electric Alley llegó a esta última fase del certamen junto con otros dos grupos finalistas, Preparativos para Bodas, de Talavera de la Reina y Retrospecters, de Ciudad Real. Tras las actuaciones, el jurado de expertos compuesto por Ricardo Alameda, Alberto Serrano y Adrián Osuna, acordó conceder el primer premio dotado con 1.500 euros a los gaditanos, mientras que las otras dos bandas fueron premiadas con 450 euros en concepto de gastos de desplazamiento que fueron entregados, junto con el primer premio, por la concejala de Juventud de la ciudad, Rosa García.

The Electric Alley es el proyecto de rock formado por las guitarras de Nando Perfumo y la voz de Jaime Moreno, que suelen acompañarse por la banda formada por Sergio Reyes como bajista y Rafa Benítez como batería. El galardón en Tomelloso significa un reconocimiento más para estos músicos que ya comienzan a despuntar en la escena rock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios