The Capris ganan el concurso de maquetas de la UCA

  • El grupo gaditano tiene previsto ofrecer dos conciertos en Cádiz

Eclécticos, brillantes y divertidos, con multitud de prestaciones, The Capris están que no paran. Ya con su primer disco bajo el brazo, y cierta notoriedad en los ambientes rockeros de la provincia, la banda gaditana acaba de alzarse con el triunfo en el décimo séptimo concurso de maquetas musicales organizado por la Universidad de Cádiz, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Uno de los escasos departamentos públicos, por cierto, que cubre las necesidades de los aficionados a la música popular.

Cuatro nacionalidades, y unos cuantos estilos musicales no tan dispares, confluyen en el grupo The Capris: Inglaterra, Francia, Irlanda y la Bahía de Cádiz, country, rock, folk, jazz y hasta música celta, curiosa combinación de ritmos y actitudes artísticas y vitales. El resultado parece extraordinario y cercano. La mejor manera de comprobarlo, en directo. The Capris actuarán el 26 de este mes en la Sala W y el 19 de marzo en Supersonic.

El jurado del certamen estuvo formado por Salvador Catalán, técnico del Vicerrectorado de Extensión Universitaria; Miguel Rodríguez, promotor de La Silla Verde, e Isaac Lobatón, impulsor de Mirador Pop.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios