El Teatro Villamarta aplica su descuento del 40% en abonos hasta el día 25 de este mes

  • Esta oferta de lanzamiento incluye los ciclos humor, grandes intérpretes y copla

El Teatro Villamarta aplicará hasta el día 25 de septiembre el descuento del 40 por ciento sobre el precio de los abonos de butacas de los ciclos humor, grandes intérpretes y copla, incluidos en la programación de otoño. Esta oferta de lanzamiento -que dio comienzo el día 10 de septiembre- es una de las novedades de la apertura de la nueva temporada y pretende minimizar los efectos de la subida del IVA en el sector cultural e incentivar la asistencia del público en un contexto generalizado de crisis económica.

En los tres ciclos ofertados bajo estas condiciones, el importe de una entrada de butaca queda reducido a tan solo 15 euros. No obstante, quienes obtengan los abonos de butacas de estos ciclos en fecha posterior al 25 de septiembre, tendrán la reducción habitual del 20 por ciento sobre el precio de las localidades. En este caso, el descuento se extiende a cualquier ubicación del aforo del Teatro Villamarta.

El Ciclo Humor abre la temporada el 5 de octubre con 'Crimen perfecto', basada en la película de Alfred Hitchcock y protagonizada por Jorge Sanz. El montaje sorprenderá al público, ya que desde un escenario giratorio se alternan las escenas entre actores que están rodando la película que lleva el título de la obra y escenas de la propia película en proceso de rodaje. La comedia continuará con Bertín Osborne y Arévalo con 'Mellizos'. A lo Arnold Schawrzeneger y Danni DeVito, Osborne y Arévalo se unen en una obra cargada de humor y música. Maribel Verdú y Antonio Molero, en 'El tipo de al lado', interpretan a una joven viuda y un torpe granjero. El texto de la escritora Katerina Mazetti, convertido en best-seller, se presenta como un tratado sobre las diferencias sociales y culturales entre los seres humanos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios