Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Subastan letras inéditas del legendario compositor Bob Dylan

  • Las letras, con muchas anotaciones, estaban en posesión de su mánager

Una selección de letras inéditas del legendario compositor Bob Dylan será subastada este mes, informó el miércoles la casa Christie's, que explica que los borradores pertenecían al mánager del cantautor, Albert Grossman.

Las letras con muchas anotaciones, algunas veces con lápiz de color, datan de mediados de la década de 1960, uno de los períodos más productivos de Dylan. Serán vendidas en la subasta de Christie's de libros y manuscritos de alta calidad el 23 de junio en Nueva York.

"Los años de mediados de la década de 1960, especialmente 1964-1966, fueron cruciales para Dylan", dijo Chris Coover, especialista en libros de Christie's.

"En ese período sus letras se volvieron más profundas y personales, mientras sus canciones se alejaron del estilo acústico, modulado por el folk, y forjaron un estilo personal único como poeta y compositor", añadió.

Los artículos en venta incluyen las primeras versiones en formación de cinco canciones desde el álbum de 1965 'Bringing It All Back Home', incluyendo 'I Ain't Gonna Work on Maggie's Farm No More', un borrador de 'Maggie's Farm', con estimados de venta por 70.000 dólares a 90.000 dólares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios