Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La actriz Silvia Abascal, hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral

  • La intérprete padece una malformación vascular cerebral congénita

La actriz Silvia Abascal se encuentra ingresada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado día 8, tras haber sufrido una hemorragia cerebral en Málaga, donde formaba parte del jurado del Festival de Cine Español. La actriz Silvia Abascal se encuentra "clínicamente bien" aunque sufre una malformación vascular congénita cerebral de la que está siendo tratada en el hospital Gregorio Marañón, según un comunicado del centro médico.

La actriz, que sufrió el pasado 2 de abril un desvanecimiento en Málaga, fue trasladada el día 8 a Madrid desde el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza, donde fue atendida en urgencias por una hemorragia cerebral. A primeras horas de esta tarde, el doctor Pérez Calvo, jefe de Neurocirugía del hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha confirmado en un parte medico que el ingreso de la actriz en este centro médico se debe a "una malformación vascular congénita cerebral", de la que aún está siendo tratada, y ha añadido que "clínicamente se encuentra bien".

Protagonista de largometrajes como La dama boba, El tiempo de la felicidad o la ópera prima de Inés París y Daniela Fejerman, A mi madre le gustan las mujeres, Silvia Abascal comenzó su carrera de manos de Chicho Ibáñez Serrrador que la contrató con sólo 14 años para participar en el concurso televisivo Un, dos, tres.

Ha sido nominada a los premios Goya en dos ocasiones y entre sus trabajos más recientes figura el rodaje de la serie Piratas para Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios