Los Reyes, de compras por Cádiz

  • El Ayuntamiento presenta una "ambiciosa" campaña de Navidad para potenciar el comercio

Los monarcas de Oriente son los protagonistas de la "ambiciosa" campaña navideña para fomentar el comercio de la capital, presentada ayer en el Ayuntamiento por el concejal delegado de Comercio, Juan Antonio Guerrero. Diseñados por la empresa Esfera, trípticos, felicitaciones, publicidades y demás creaciones muestran a los tres Reyes Magos de compras por la ciudad. Así, las tres zonas representadas son El Palillero, La Laguna y la avenida principal. Cádiz, tienda de Reyes es el lema elegido para la campaña.

"Confiamos en los comerciantes y queremos seguir dándoles apoyo", afirmó Guerrero. El edil contó que en los 90.000 folletos explicativos, con la imagen de los Reyes en El Palillero, contienen la información de los horarios de los belenes, la relación de conciertos en esta misma plaza y en La Catedral, la IV Fiesta de Nochebuena Flamenca que se celebrará el 21 de diciembre en la plaza de San Francisco con consumiciones gratuitas de pestiños y anís, la actuación de la banda musical de Nueva Orleans por el circuito comercial, el recorrido y horario de la cabalgata de Reyes, la presencia del Cartero Real en El Palillero del 2 al 4 de enero, la campaña En Navidad juguemos en Igualdad de la Fundación Municipal de la Mujer, la V Feria Profesional de Artesanía en San Antonio del 15 de diciembre al 5 de enero o el parque infantil Navilandia, que se instalará del 14 de diciembre al 6 de enero en la plaza de la Catedral clon la colaboración de Cádiz Centro Club de Calidad.

Con la misma tirada, el Consistorio ha editado tarjetas de felicitación municipales y cartas para que los niños plasmen escritos sus deseos a los Reyes. En todas las publicaciones realizadas a tal efecto se incluyen los logotipos de seis asociaciones: Cádiz Centro Club de Calidad, Asodemer, Comerciantes de El Pópulo, La Laguna, Unión de Comerciantes de Cádiz y Cosama (Comerciantes de Santa María).

La publicidad de esta campaña podrá verse en autobuses urbanos e interurbanos, con la finalidad de promocionar a la capital como centro neurálgico de las compras navideñas en la provincia. La campaña se difundirá igualmente con 70.000 encartes en los periódicos locales. La inversión del Ayuntamiento en Cádiz, Tienda de Reyes alcanza los 90.000 euros.

Juan Antonio Guerrero anunció que el lunes 10 de diciembre se celebrará la inauguración del Belén municipal en el Centro Integral de la Mujer de la plaza del Palillero. Los nacimientos inscritos y no inscritos al concurso estarán abiertos al público desde el sábado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios