Recital 'Amor profano' en el Teatro Moderno este sábado

  • La iglesia Mayor de San Juan Bautista acoge el domingo la obra 'Amor Sacro'

Comentarios 1

El Teatro Moderno de Chiclana acoge este sábado el recital del ensemble de música barroca El concierto Ylustrado, que llevará a la escena la obra Amor Profano.

Alicia Molina (soprano), Carlos Jaime ( violín, Joseba Berrocal (violoncello) y Francisco Valdivia (tiorba) integran esta formación.

La obra profana de Claudio Monteverdi continuó las directrices establecidas por algunos de sus contemporáneos. Se trata de Giulio Caccini y otros músicos, que giraron su actividad en torno a las veladas en el Palacio del Conde Bardi en Venecia y trabajaban en lo que supondría la antesala de la ópera.

En este recital se combina la música profana de Claudio Monteverdi con la vocal e instrumental de algunos de sus contemporáneos.

La venta de entradas es en el msmo Teatro Moderno, todos los días por la tarde y el día del concierto, una hora antes de su comienzo, a las 21.00.

Por otra parte, la Iglesia Mayor de San Juan Bautista de Chiclana acoge el domingo día 1 de mayo, a partir de las 21.30 horas, el recital Amor Sacro. Un paseo musical por la Venecia de Claudio Monteverdi. El recital corre a cargo de la ensemble vocal El renacer de los afectos, que dirige Inmaculada Doblado Rivas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios